viernes, 6 de febrero de 2009

SAUSTOCK 2008/2009




Volver al ruedo, al fin de cuentas es lo que mejor se hacer.
Tocar y vivir a través de mi música esta nueva etapa. Enguitarreando
mi pena y dejando que por mi voz replique la impotencia y la necesidad
de enteder el orden de las cosas.

¡seguir.. por la puta.. seguir!

Tubimos el placer de cerrar la nueva edición (recargada) del
Saustock 2009.. bonita organización y loable esfuerzo del siempre
grato personal Sauces II, que ampliando horizontes llevaron a la plaza
Colón la fiesta de rock and roll Guayaco.

A continuación un poco lo que vivimos, narrado a través de mis palabras y por videos subidos, por amables colaboradores de la causa, al youtube.


Arrancamos de una arriba, con “La Mala Reputación”, tema que se ha vuelto todo un himno y caballito de batalla de la nueva mutación. Tratando de encarar por la puerta grande, el reto de cerrar un festival de 10 horas de duración.

Para el siguiente tema, lanzamos “Esqueletos” material del “no se cuando chucha saldrá….” Caldo de Cultivo. Tema que no pudimos terminar porque un pendejo ebrio se subió al escenario y terminó estrellandose contra la caja de conexiones..

El “Luis sacale la chucha al negro, sácale la chucha!!” provino de nuestro sonidista Sergio Vivar, que por los monitores me daba la orden de ejecución.
Si lo conocieran al chico.. tan tranquilo que se lo ve.. pero como se pone la camiseta, en seguida coje las malas mañas y se ferocea. Bien Muchacho! esa es!
En fin como dije en el show.. Nunca falta un hijueputa.. siempre sobra!

El show continuó luego sin inconvenientes, sacando a la vitrina más canciones nuevas “Crimen Exquisito” y “1000 veces 1” temas que a pesar de ser desconocidos fueron escuchados por el respetable, mosheador y -a esas horas- cansado público.

Y a pesar de no haber sido invitados.. y como dicen por ahí.. nadie me invitó pero nadie me dijo que no venga.. Con Omar Sotomayor al bajo y hicimos 4 temas de Ultratumba, banda alterego donde oficio como guitarrista.

Ya para el final un par de temas más con el feroz.. traidos desde la época trifullkera. “Asciendeme a Márido” y “La Maestra”

Tomado por lo que parece ser un celular.. medio trucho, este video, no se ve una mierda.. pero se escucha más o menos.. En fin la intención cuenta y el hecho de poderlo publicar y recordar es una gran satisfacción.

Y aquí sigo y voy.. queridos amigos, aprendiendo a vivir otra vez, pero sin la más remota gana de claudicar. Espero y pronto podamos vernos las caras y continuar desbocados por la ruta musical.

un abrazo para todos y gracias por la buena onda en estos momentos complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario