jueves, 5 de febrero de 2009

QUE ES ESTA MIERDA!!!!

QUE ES ESTA MIERDA!!!!
Septiembre 19th, 2008 by Luis
ESTO ES UNA BARBARIE!!
BURROS!!!

Nos llaman del diario LA HORA, a pedir información de la malareputatour.. nos dicen que van a sacar la info en una sección
que se llama el antes y el ahora, ni se que huevada..

nos piden una foto de la trifullka para graficar el antes
Y POR LA PUTA!!
ESTO ES LO QUE IMPRIMEN….

La Trifulka y su ‘Mala reputación’

Hablar de La Trifulka es recordar la irreverencia y el sarcasmo hecho música. ¿Quién no se identifica con el legendario tema ‘Los maestros del amor’, más conocido como ‘El pelo quinto’.
Después de un “descanso indefinido”, como sus integrantes llamaron a la separación de la banda, esta agrupación retorna a los escenarios gracias a las gestiones de su ex líder y vocalista, Luis Rueda, quien denominó a la gira ‘Reputatour’. El aspecto físico de sus integrantes (además de Rueda la banda estaba formada por Xavier VonBuchwald, guitarrista; Raúl Rueda, bajo y; Cristiam Freire, baterista) ha cambiado en varios aspectos, sin embargo, para el ex líder la esencia e influencia musical de La Trifulka siguen latentes, al igual que aproximadamente hace cuatro años cuando decidieron tomar cada uno su rumbo.
Rueda se convirtió en solista. Se radicó dos años en Argentina y ha editado dos producciones: ‘Yo lucho, ellos ruedan’ y ‘Caldo de cultivo’. VonBuchwald y Freire continúan tocando en diferentes bandas en calidad de invitados. El bar Heineken, ubicado en la Zona Rosa de Guayaquil, será el primer testigo del reencuentro de esta banda, cuya gira abarcará ciudades como Quito, Cuenca, Machala, Salinas y Loja.

acá el link para que lo vean directo de la fuente: http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=774826

ojo.. son tan de a trozo que hay que darle 2 click de ida y vuelta para acceder al link

Pero que mierda les pasa!! como se pueden dar el lujo
de sacar una nota así mal informando a la gente
con una ligereza que raya en la estupidez.

Luego se rasgan las vestiduras porque el presidente les dice
BESTIAS SALVAJES!!!!
es lo que son.. incompetentes de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario