jueves, 5 de febrero de 2009

EL FEROZ EN LOJA

El feroz en Loja
Septiembre 10th, 2008 by Dandabass



Que importancia tiene romperse el culo 20 horas viajando, cobrar poco o tocar mal. Cuando la vida te regala oportunidades como esta. Hace tanto tiempo no me sentia tan vivo sobre un escenario. La feria de Loja nos recibió con bombos y platillos… pilas y expectantes nos dieron la oportunidad de brindarles una noche rock roll con todo el rollito que eso trae. Y lo mejor de todo.. esta vez no morí en el intento.. desde ya estamos con todas las ganas de volver y hacer un show mas largo y contundente. Un agradecimiento a todos en especial a Liza y a Estefanía que mas que fans son amigas de nuestro tren. Si así empieza el mala reputatour ufff no quiero ni pensar como acabará. Y para los guayacos nos vemos el 18 de sept. en el Heinken.

Larga vida al Rock And Roll
Luis Rueda

Posteado en De gira
3 Respuestas

1. miriam

Septiembre 11th, 2008 at 6:53 pm

Felicitarlos porque cuando se presentaron en Loja estuvieron execelentes siga adelante con su música que es supe buena .
éxitos los quiero
2. Jonathan

Septiembre 15th, 2008 at 8:25 am

Maestros son unos malditos putos genios, ese concierto estuvo del puta madre, Loja sabe de la trascendencia de Luis Rueda ya que este maldito genio sabe cómo se hace el rock en el Ecuador sigue adelante maestro que el nuevo álbum está bien hecho no nos pierdas de vista viejo Loja se quedo con ganas de sacarse la puta bailando el buen Rock………………………………..

SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA Y CLARO LOJA TIENE SU PUTA REPUTACION Y SOMOS COMO EL PELO QUINTO DE LA ARUGA SEXTA DE MI BOLA IZQUIERDA Y LA NUEVA CONSTITUCION SIN COMPACION…………………

PUDRANSE CABRONES (con todo respeto)

Jonathanreyes18@hotmail.com
3. jaime andres

Octubre 23rd, 2008 at 8:03 am

que del putas que tocan son los mas cabrones del ecuador sigan adelante y vengan de nuevo a loja `para rockerear una vez mas y luis que honda con el disco la gente esta que lo pide…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario