jueves, 5 de febrero de 2009

LA MALA REPUTATOUR EN QUITO

LA MALA REPUTATOUR QUITO
Noviembre 18th, 2008 by Luis

Así es más fácil. Encontré una crónica bastante cercana a lo que vivimos en el show del aguijón. Y para no parecer el tipico amargeta que vive quejandose de todo, dejo que el amigo Jorge Heras nos cuente como vivió este show, Además de agredecerle desde acá por la atención prestada.
miércoles 5 de noviembre de 2008

LUIS RUEDA Y SU MALA REPUTATOUR EN QUITO
El anterior jueves tuve la fortuna de asistir al concierto de Luis Rueda y el Feroz Tren Expreso, el mismo que se desarrolló en el centro cultural El Aguijón. Yo me llegé a enterar por medio de su sitio en myspace.

Al llegar al sitio me percaté de la poca gente que había, apenas unas doce personas, incluyendo al personal que había viajado desde Guayaquil con el cantautor, pero bueno no me desanimé, al fin de cuentas no dejaría pasar por alto la visita de un excelente músico, así que decidí empezar a tomar una cerveza y luego preparar mi garganta para corear sus canciones con un buen Jack Daniels (ahora entiendo por que era el favorito de Slash).

El evento empezó con un monólogo divertido, y lleno de muchas puteadas, a cargo de Pedro Ortiz jr, el mismo que en contados minutos dio la bienvenida a Luis Rueda que empezó su show con un buen tema, El perfecto acabado de su época en La Trifullka, luego de ello la gente empezó a corear su nuevo tema: “La Mala Reputación”. Oía pues a un grupo que cantaba: “y es que la gente no tolera que uno tenga su propia fe…”, me percaté que ya no habían las pocas personas del principio sino que su número se incrementó a unas cincuenta aproximadamente.

Un show muy entretenido donde se pudo recordar los temas con la desaparecida Trifullka, intervenciones de Pedro Ortiz jr en el escenario, incluso Luis tomó su Takamine electroacústica y empezó a tocar algunos temas acústicos y pidió a la gente que no le exigiera cantar la canción los maestros del amor, quienes entendemos a este maravilloso músico entendemos el por que de su pedido. Se despidió del escenario, pero minutos después regresó para tocar Fundas negras y así despedirse del público asistente.

No entiendo el motivo del poco público, a lo mejor fue el feriado o el aún no vencido regionalismo, pero bueno, disfruté de los temas del músico más incomprendido, desquiciado, con un perfomance escénico estupendo. Espero nuevamente volverlo a ver sobre las tablas para volver a consumirme entre su show.
Publicado por Jorge Heras Sánchez
prox. las fotitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario