jueves, 5 de febrero de 2009

EL BUEN FAN

El buen fan
Septiembre 14th, 2008 by Luis

Me he cagado tanto de risa con este mensaje que me llego al myspace,
que me parece pertinente compartirlo acá para que vean lo que es
un fan de verdad.. que entiende la jugada y sabe como mismo es la cosa

“como estas Lucho soy julio Mos**** claro te haz de estar diciendo ( y a mi que chucha ) jajajaj queria felicitarte por regresar pero todavia espero que cantes cochinon ya que en Quevedo hace muchos años no la cantastes porqe no tenias ganas::::::: y cuando te pedi un autografo me dibujastes una verga… y todavia cuando te dije maricon me dijistes que eras el Sr. maricon jajajaja pero sin embargo te voy apoyar… pilas y cuando regreses al manabita a comer encebollado invita Sr. maricon jajajajjaja pilas te cuidas y espero que regales algo en heiniken.. alla te caigo….”

esa es!

1 comentario:

  1. jaja q hijo de mil puta eso es un fans q hasta el myspace te encama wevada xd jaja hachs en fin pero bueno xd mañan es todo aya te caigo xd

    ResponderEliminar